GRUPO DE
FAMILIA

JUEVES


21:30 HS.

Somos una familia formada por grandes y chicos, matrimonios, adultos, jovenes y niños... nos reunimos cada semana para compartir un momento en amistad dónde podamos recibir una Palabra de parte de Dios para reflexionar, alentarnos y crecer.

Creemos en Jesús y en su amor que nos salvó. Amor que es para todos por igual y que está disponible a quien quiera acercarse a Él. Creemos en ese amor que nos tranforma y nos enseña a vivir con paz y alegría a medida que le damos lugar en nuestra vida diaria.

¿TE GUSTARÍA SER PARTE?

¿QUÉ SIGNIFICA ACEPTAR A CRISTO EN EL CORAZÓN?

Mucha gente considera al Cristianismo para asistir a la iglesia, para ejecutar rituales, para no cometer ciertos pecados... El verdadero Cristianismo es una relación personal con Jesucristo. Aceptar a Jesús como Salvador personal significa colocar tu fe en Él y dejar que dirija tu vida.

¿CÓMO HAGO PARA ACEPTAR A CRISTO EN MI CORAZÓN?

Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.
"Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo". ( Romanos 10:10)
"Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo". ( Romanos 10:13)

¿CUÁL ES LA ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO EN MI CORAZÓN?

Jesucristo yo confieso con mi boca y con mi corazón que creo que viniste al mundo, moriste por mi en la Cruz y resucitaste. Yo te pido perdon por mis pecados y deseo que seas mi Señor y Salvador personal. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida, me enseñes la Palabra de Dios y hagas de mi una nueva criatura conforme a tu voluntad. Gracias por salvarme. Amén “.

QUIERO SABER MÁS

 

¿QUÉ ES TENER A CRISTO EN EL CORAZÓN?

Tener a Dios en el corazón es un regalo del cielo, una elección y un milagro. Ahora sos un Hijo de Dios y El es tu papá.
Dios quiere que estemos con Él y lo amemos siempre. Es mera cuestión de reciprocidad: Él se entregó incondicionalmente por cada uno de nosotros, a través de Su Hijo en la Cruz. Y ahora vos podés seguirlo, afirmar tu fe y hacerla crecer. Nos gustaria acompañarte en esto y juntos seguir conociendo a Jesús.

¡SI!... QUIERO RECIBIR A JESUCRISTO EN MI CORAZÓN
(HACÉ CLICK)

Nos reunimos en Plaza Irigoyen
(Mitre esquina Soler de Ciudad)